¿Quién eres?

Del hastío al estío, en pleno verano ya nos envuelve su cálido temperamento, se impregna en nuestro comportamiento, cordiales, afables y … asequibles, parece que nos transformamos en otras personas, mudamos nuestro personaje para disfrutar de este tiempo que parece preparado para el ocio.

Carta quien eres 2.png

Nuestras fortalezas se hacen más patentes, aprovechamos esta época para entrenarlas y disfrutar de ellas con las actividades que más nos gustan. Las debilidades se disipan, como si fuéramos más conscientes de ellas, huimos de su refugio. En el afable verano ya no usamos el típico “es que soy así” o el “yo eso es que no se hacerlo”.

Nuestro objetivo de vida es más narcisista, enfocado al esparcimiento. Estamos en una estación que nuestros problemas no son tan notorios, una leve música, nota a nota se rebajan las amenazas transformándose en oportunidades, creando un mundo feliz a nuestro alrededor. Nosotros creamos el mundo que nos rodea, nuestra percepción de él se hace realidad y baila perfectamente con la percepción de los demás.

¿Qué pasaría si la mutación veraniega de nuestro carácter se mantuviera todo el año?Carta quien eres

Te invitamos a suscribirte al blog o visitarnos en las redes sociales, no sin antes pasarte por nuestro último post: Quiero o tal vez no

 

Un comentario en “¿Quién eres?

  1. Pingback: Una vida tan atareada | Okapia Tools Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s