QUIERO O TAL VEZ NO

Es cierto que hay veces que lo que alguien te dice, por mucho que te resistas, retumba en tu cabeza como si una grabación se hubiera instalado en tu cerebro y tus neuronas no tuvieran otra cosa que hacer que repetirte constantemente la cantinela. Ehhhh, que tienes que pensar en.…, que tenemos que entregar…, que… yo qué sé. Es curioso que mis neuronas, tan exquisitas ellas, lo único que se atrevan a repetir sean ciertas cosas; no me repiten “ehhhh, que tienes que irte de vacaciones, que salgas de una p… vez de casa, que has quedado para ir al cine”, eso no lo repiten, saben que no se me olvida. Son eso que ahora se llama selectivas y únicamente las he “empoderado” para que, como si de mi madre se tratara, me recordaran constantemente mis deberes.

neurona.png

Neurona exquisita

¿Por qué se producirá esto? ¿Por qué parece que todos los mortales tenemos una rara predisposición a que las cosas se produzcan de esta manera?

Hablando de este tema con los amigos, a todos nos pasaba lo mismo, a unos con cosas relacionadas con el trabajo, a otros con la familia y el recoger los platos, a otros con algunas reuniones familiares obligadas; a ninguno le sucedía con las cosas que realmente quería hacer, con las cosas que había escogido hacer. Es por esto por lo que hoy me pregunto, realmente ¿son tantas las cosas que no nos gustan? No creo que sea así, creo que detrás de todo hay un asunto de seguridad. Sí, de eso que nos dicen constantemente que tenemos que trabajar, sí, trabajar en nuestra confianza, y que cada vez que alguien nos lo dice, miramos y pensamos: ¿esto pertenece a lo que quiero o a lo que no quiero hacer?

 

Te invitamos a suscribirte al blog o visitarnos en las redes sociales, no sin antes pasarte por nuestro último post: Una decisión importante

Un comentario en “QUIERO O TAL VEZ NO

  1. Pingback: ¿Quién eres? | Okapia Tools Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s