Una decisión importante

Ahí estoy, sola ante el peligro. El agua se acerca y se aleja, amenazante, espumeante. El frío llega a las puntas de los dedos de mis pies. A lo lejos, las olas me incitan, me tientan, como el torero con el capote, como el bacon en el bolsillo para que el perro te haga caso. Me hipnotizan. Me llaman. Un pasito hacia delante.

IMG_3215

Las olas me llaman

El agua ya llega por los tobillos. Noto cómo se erizan los pelillos de las piernas. Un pasito más. ¿O mejor me quedo en la toalla? Retrocedo. Siempre se me dio mal tomar decisiones. Soy una cobarde.

No, qué voy a ser cobarde. Allá voy. A la de una…. A la de dos…. Y a la de…… bueno, mejor luego. Me voy a la toalla a coger calor y ahora, en un ratillo, si eso ya me meto.

IMG_2395

Me tomo algo en casa y me lo pienso

Un traguito de agua y me lo pienso. Hay personas que se están bañando, parece que se está a gusto dentro. Venga, me voy a lanzar. Me acerco lentamente y me detengo en la orilla. En el mismísimo momento en el que el agua acarició las puntas de mis dedos, un niño de no más de siete años me pasa corriendo, dando saltos, feliz y se zambulle en el agua sin pensar. Sin miedo. Sin dudas.

Ya tengo la decisión tomada. Ha costado, pero sé lo que tengo que hacer. Lo he sopesado, lo he medido, conozco los riesgos y las consecuencias, he analizado las opciones y me he decantado por una. Era importante y lo he hecho. He vuelto a la toalla. Nada más llegar, me doy la vuelta, cojo carrerilla y… ¡al agua, patos!

 

Te invitamos a suscribirte al blog o visitarnos en las redes sociales, no sin antes pasarte por nuestro último post: tecnología táctil

Un comentario en “Una decisión importante

  1. Pingback: QUIERO O TAL VEZ NO | Okapia Tools Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s