Hoy tengo un evento

Como siempre llego pronto, la entrada al recinto está vacía, ver unos operarios cargados con bultos me indica que no me he confundido de día, me da la sensación de que voy a ser el único que va a acudir al congreso, bueno he llegado 45 minutos antes. Miro de reojo una cafetería, la descarto, un segundo café no me ayuda, decido sentarme en un banco bañado con los rayos de sol “me quitarán el frío de la brisa mañanera de Junio”. Repaso el folleto de la convención. Charlas, mesas redondas, stands “con todo lo que tengo que hacer, no se si esto va a ser una pérdida de tiempo”.

Tras leer el contenido de las actividades pienso que, igual, en la mesa redonda de innovación aprendo algo nuevo, y, si no, el café y los bollitos seguro que hacen que el día no sea un desperdicio. Aún quedan 20 minutos. Voy a mover un poco las piernas, que voy a estar todo el día sentado.

Unos números de calle más abajo, a lo lejos, me parece ver a la ponente estrella. ¿Me acerco? No, mejor en el descanso del café. Una voz conocida me saca de mis pensamientos. Un compañero de fatigas con el que suelo coincidir en este tipo de eventos. Se le ve ilusionado por las mesas redondas, parece que disfruta y realmente las ve como algo provechoso. Y todo el rato con el networking para arriba, el networking para abajo… Aunque creo que entiendo qué es lo que me quiere hacer ver, y no va solo por los negocios puros y duros. Como me dice mi compañero, vayamos abiertos a ver las nuevas ideas y herramientas que nos harán evolucionar. Hora de entrar, veamos qué depara el día.

group hand fist bump

Photo by rawpixel.com on Pexels.com

Cuatro horas, dos mesas redondas, un café y dos croissants después, me sentía satisfecho. Solo he echado de menos un cuaderno para apuntar el montón de ideas que me han llamado la atención. Conversando con uno y otro, creo que hay muchas propuestas que podría poner en marcha para mejorar la empresa, ser más competitivos. Los ponentes en sus mesas redondas me ponen en alerta para no quedarnos atrás en la organización y adaptar los nuevos adelantos con sentido, y la ponente estrella se ha sorprendido de nuestra propuesta, su interés me ha aumentado mi motivación por el trabajo que realizamos y además hemos concertado una cita para ver cómo podemos cooperar.

Realmente ha sido un día provechoso y francamente entretenido.

 

Te invitamos a suscribirte al blog o visitarnos en las redes sociales, no sin antes pasarte por nuestro último post: metas y caramelos

Un comentario en “Hoy tengo un evento

  1. Pingback: TECNOLOGÍA TÁCTIL | Okapia Tools Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s