Primera Plana

El intrépido Hildy Johnson vuelve a la carga en busca de una nueva primera plana para el Chicago Examiner. Tras su octavo intento fallido de nupcias, con la ayuda de Walter ha retomado su pasión, el periodismo. Aquí está el nuevo equipo reunido en la sala de dirección.

mesa manos

Hildy saltó a la fama en el caso de Earl Wiiliams, como nos narró Billy Willer en Primera Plana. Recordemos brevemente cómo fueron los hechos: Earl Williams un radical y peligroso asesino a ojos del alcalde, asiduo de un burdel asiático, y el sheriff, pelota e incompetente, es condenado a muerte por matar a un policía en época electoral. Gracias a Hildy, el único periodista de verdad, interesado en la historia, descubrimos que las cosas no son lo que parecen. Si queréis más información llamar a Walter al Examier o ver Primera Plana de Billy Wilder.

En esta ocasión se ha reunido a la crème de la crème para formar un equipo listo para la acción, dirigido de Hildy. Agilidad, creatividad o toma de decisiones serán necesarias para alcanzar los objetivos que marca Walter ¿Qué les deparara el futuro? ¿Un robo al banco? ¿Una enfermera espía? ¿Una pitonisa moviendo los hilos de la ciudad? Sus competencias serán puestas a prueba y descubrirán otras nuevas. Atentos al Examiner.

Mesa manos foto

Te invitamos a suscribirte al blog o visitarnos en las redes sociales, no sin antes pasarte por nuestro último post: Destruir (y construir) a los líderes del mañana.

Un comentario en “Primera Plana

  1. Pingback: Los Vengadores | Okapia Tools Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s