Cientos de cosas que no debes seguir

La Posverdad

Noticias del ayer y del mañana, osea de hoy

Sucesos

Cientos de cosas que no debes seguir

“Las cinco series que tienes que ver”, “los diez libros que debes leer este año” o “los zapatos que debes llevar para impresionar en la oficina”, estos son el tipo de titulares que han llevado a J.N.G al hospital hace unos días. El sujeto ingresó con síntomas de agotamiento, desnutrición y desequilibrio personal, según nos informan los médicos a los que ha tenido acceso el periódico.

“Llegue a pedir una excedencia para poder ver la última serie de Xetflin”, nos relata J.N.G a este periódico, “tenía la necesidad de estar a la última, lo titulares me lo pedían, bueno más bien me lo exigían”. Juan.N.G sentía la presión del titular que le indicaba sus carencias. Tras una fachada abatida, postrada en la cama de hospital, se esconde una persona de 40 años, barba arreglada, con una agradable sonrisa. J.N.G nos cuenta que trabaja como diseñador cuántico.

pexels-photo-748780

J.N.G se recupera de las secuelas producidas por los titulares.

“Me tenía que haber dado cuenta cuando abracé el titular de ‘fuera los calcetines, es cosa viejuna’” se lamenta J.N. García. “Estuve con gripe 2 semanas, me vino bien ya que me puse al día con ‘el libro que debes leer ya mismo’. Por la fiebre no me enteré de nada, aun así, a mí me bastaba ¡lo había leído!”

J.Nadie.G está exhausto por su obligado consumo para estar a la última y mantenerse sano. “Todo se agravó cuando empezaron a aparecer titulares sobre alimentación, tipo ‘los cinco alimentos que deberían estar en tu dieta’, ‘el reputado cocinero italiano nos enseña lo mal que cocinamos la pasta’ o ‘cinco comidas que creías saludables’. Tardaba horas en cocinar, cada semana incorporaba nuevos alimentos a mi dieta y suprimía otros, cambiaba los horarios de las comidas constantemente”. Según fuentes cercanas a este periódico se le ha diagnosticado un grave desequilibrio nutricional.

J.G.S se encuentra estable en la unidad de desarrollo personal descubriéndose a sí mismo con el objetivo de encontrar sus gustos personales y trabajando el filtro llamado criterio.

Si la entrada te ha gustado no dudes en suscribirte al blog o visitarnos en las redes sociales, no sin antes pasarte por nuestra anterior publicación: Adáptate a ser líder

 

 

Un comentario en “Cientos de cosas que no debes seguir

  1. Pingback: Huyendo de sí mismo | Okapia Tools Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s