Mi vida como regalo

Ya estoy, envuelto y guapo. ¡Con lazo rojo y todo por lo que veo! Jo, espero gustarle. Parecían bastante ilusionados mientras me envolvían. Y en ese espejo de ahí enfrente me veo guapetón.

¡Quita chucho! Maldito perro, olisqueándome todo el día. ¿Qué querrá? A ver si llega ya el 24 por la noche y me abren. Bueno, o el 25. Por lo menos se está calentito aquí, cerca de la calefacción, con calcetines alrededor y un fantástico olor a chocolate caliente mezclado con… con… con olor a pino. Pero a pino, pino, no como olía el coche en el que me trajeron. ¡Ay! Eso pincha. El abeto este pierde hojitas y son como pequeñas agujitas. A ver si me puedo quitar todas sin que me vean. No, no, no te enganches en el celo… sal, sal… un ligero contoneo más y… ¡toma ya!IMG_3281

Ahora huele a comida, creo que es pavo, pero no me hagáis mucho caso que yo de eso no sé. Mira, ya se sientan a cenar. ¡Qué emoción, ya queda menos! Ay, que no me lo noten. Tú aquí, quietecito y esplendoroso, que se fije en ti y te abra el primero. Ya llega el momento, ahí viene mi futuro amigo, el que me va a cuidar y a querer y con el que voy a jugar y a disfrutar.

¡Qué cosquillas cuando deshacen el lazo! Con cuidado, con cuidado, que no me quiero romper.

Un grito de alegría me sobresalta. Se ve la alegría en su cara. Me abraza con todas sus fuerzas. Y yo, con todo el disimulo posible, le devuelvo el abrazo.

 

Si la entrada te ha gustado no dudes en suscribirte al blog o visitarnos por las redes sociales no sin antes pasarte por nuestra anterior publicación: En las mandíbulas de la incertidumbre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s