¿En que se parecen Clint Eastwood y Woody Allen?

Introvertidos. Un solitario pistolero en la ciudad, sonriente sin hablar, escuchando, la recorre entera analizando las posibilidades. Mientras, Woody se despide de su círculo íntimo de amigos, pasea por la ciudad solo, analizando sus posibilidades, la bella Manhattan.

Perciben por los sentidos. “se rasca dos veces siempre antes de sacar la cartera” “ella hizo ese gesto casi imperceptible, como queriendo decir algo” los detalles se filtran a través del ingenio para que surjan los chistes, los gags. Clint mira de arriba abajo al sheriff, su diente de oro le sonríe, no deja de acariciar su revólver, “es una rata”.

Toman decisiones con la razón. Es el momento justo de disparar, un niño se cruza, tengo ángulo, Bang! Woody sabe que todo ha tener un sentido: las ruedas giran, se anclan de una forma, los…

Estilo de vida perceptivo. Escribiendo en su apartamento de Manhattan “ ¡Oh ponen Casablanca! luego termino esto ¿hoy era el partido de los Nicks? “ Clint se da la vuelta con el niño en brazos, se dirige a la gente “¿No se supone que el sheriff debe ser valiente leal y, sobre todo, honesto? Pienso que necesitáis un nuevo sheriff, la gente aclama, Clint mira las montañas ¿qué esconderán?”

Si la entrada te ha gustado no dudes en suscribirte al blog o visitarnos por las redes sociales no sin antes pasarte por nuestra anterior publicación: El gran engaño de Zemeckis

Un comentario en “¿En que se parecen Clint Eastwood y Woody Allen?

  1. Pingback: Team, Team, Team | Okapia Tools Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s