Pantalla táctil gigante

¡Muy buenas, lector!

Como en OkapiaTools no paramos de crecer, desde hace un tiempo decidimos que el blog necesitaba un rinconcito chulo donde escribirte sobre tecnología. ¡Y a ello nos pusimos! Aprovechando la ocasión, hoy estrenamos sección hablándote sobre el eje central de nuestra oficina: ¡La Pantalla Táctil gigante!

Si te chiflan los gadgets y la tecnología, la Pantalla Táctil 3M Multi-Touch te va a encantar. Con la friolera de 55″, éste monstruo de la tecnología interactiva es capaz de reproducir resolución 4K UHD y detectar hasta 80 puntos táctiles simultáneos como características más molonas. Gracias a su sistema manual de inclinación, existen tres posiciones para su uso: Horizontal estilo mesa tradicional (¡Nuestra favorita!), vertical a modo de TV o inclinado con un ángulo de rotación personalizado. Suena bien, ¿No crees?

La Pantalla Táctil gigante

Con algo así, pensamos: “¿Qué aplicación podemos darle? ¿Cómo se está usando ahora?”. Y vimos que la publicidad o la educación disfrutaban de lo que puede ofrecer.

Llegados a este punto, creímos en la idea de ir un paso más allá. Y nos marcamos el objetivo de acercar el mundo de los videojuegos y el rol al del coaching empresarial y desarrollo personal. Todo lo comprimimos en un entorno y avatares virtuales contenidos en la pantalla táctil. ¡Y poco a poco dimos forma a la experiencia okapiana! A lo largo de los niveles existentes, podrás meterte en la piel de tu propio avatar personalizado, desplazararte por localizaciones originales y divertidas, crearás líneas narrativas con las que poder pertenecer en un equipo, te toparás con obstáculos que te harán debatir, expresar tu opinión…

En definitiva, ¡Desarrolla tu yo interior como nunca lo has imaginado!

Si la entrada te ha gustado no dudes en suscribirte al blog o visitarnos por las redes sociales.
¡Ésto no ha hecho más que empezar!

Un comentario en “Pantalla táctil gigante

  1. Pingback: Análisis Rime | Okapia Tools Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s